Consumir moldeando al mundo
- somosmouy
- 28 oct 2017
- 2 Min. de lectura
No lo dudes ni por un segundo. Eres un agente de cambio. Cada vez que compras algo estás respaldando un tipo de mundo concreto. Cada artículo en tu casa o en tu cuerpo es una apuesta no sólo estética o económica. Es una apuesta por un estilo de vida y sociedad. Es una forma de moldear el mundo.
♥ Seamos el cambio

"El consumismo ético está en aumento", son las palabras del Dr. Michal Carrington.
Ya no se ciñe a las franjas contra-culturales, afirma el catedrátrico australiano, "sino que las preocupaciones éticas y las prácticas están llegando a la corriente principal de la sociedad, siendo adoptadas por consumidores todos los días".
En MOUY nos apasionan estos aciertos.
Compartir experiencias y opiniones que creemos relevantes son otro buen motivo para sentirnos inspirados. Así nos ocurrió con uno de los post de Diseñosocial.org sobre la influencia que tenemos como agentes de cambio.

El estudio Motivations of the Ethical Consumer, publicado por la Universidad de Melbourne, definió las motivaciones negativas y positivas que se producen en el proceso de consumo, desde nuestras creencias personales hasta el momento en que optamos por realizar una compra.
Tres de ellas resaltan a la vista: Es más complicado encontrar productos éticos/sostenibles. El cliente no confía en que la marca sea realmente sincera sobre su ética y No cree que sus compras vayan a influir realmente en un mundo globalizado.
Desde MOUY nos hemos propuesto generar experiencias y hacer crecer redes que actúen directamente sobre estos estados, y poder ejercer influencias favorables, donde estas condicionantes dejen de ser limitantes.
Te invitamos a conocernos y a ser parte de nuestra comunidad
Comentarios